Fascinación Acerca de ocio en Madrid

..). Así para su trabajo se nutre de los muebles folk americanos del siglo XIX. En cuanto a los grabados que se muestran unido con el ajuar lo que los define es la repetición de formas con un mismo color, siendo la única variante entre las obras el color y las líneas que utiliza. 

De esta forma, a través de nueve hitos en de la colección permanente del Museo del Traje, se propone el planteamiento del proceso de construcción, deconstrucción y reconstrucción de la indumentaria antigua que ha cubo paso a la moda presente.

La exposición tendrá lugar en el CaixaForum de Madrid hasta el 25 de junio. Con entrevista comentada se realizará todos los miércoles a las 18h y sábados a las 13h. El precio para asistir es de 3 euros (con 50% de descuento para socios de La Caixa), y está libre en un horario de 10h a 20h.

El significado que esconde esta última, la convierte en un icono del Romanticismo y una estancia con una historia digna de contar.

La exposición 'Rubén Adivinarío (1867-1916). Cronista y poeta', es una cita para conocer su vida y obra a través de las principales biografías, bibliografíTriunfador y estudios, que se expondrán en una muestra con gran cantidad de material. Rubén Toparío fue un escritor, periodista y diplomático que favoreció el armonía literario entre la cultura españoleaje y la hispanoamericana.

La exposición tiene lugar en D-Espacio (exclusivo espacio del diseño contemporáneo), en la tercera planta del CentroCentro Cibeles de Madrid desde el 23 de marzo al 26 de junio. Se puede inspeccionar de martes a domingo en el horario del centro, de 10h a 20h.

La exposición 'Miradas paralelas. Irán-España: fotógrafas en el espejo' recoge el trabajo de doce fotógrafas, seis de cada país, emparejadas según la afinidad de su trabajo. Las fotografíCampeón que se muestran tienen un punto en popular, la inspección de una mujer, aunque sean de países tan culturalmente diferentes como Irán y España, y han sido recopiladas por los comisarios comisarios Zara Fernández de Moya y Santiago Olmo.

A partir del 10 de febrero, CaixaForum Madrid acogerá la muestra 'Miró Web y el objeto'. La exhibición se centrará en la lado menos conocida del intérprete: sus experimentaciones con materiales diversos y con ideas poco convencionales con las que desafió a la pintura y se adhirió al nuevo concepto del objeto.

El viernes 15 de abril tendrá emplazamiento la inauguración de la exposición, que contará con la presencia del intérprete, Adicionalmente de un concierto en acústico del Corro The Daytonas.

Con unas composiciones poéticas que permiten apreciar la belleza del mundo, Iglesias Mas crea poesía en su fotografía usando el dominio que tiene sobre la técnica, pero que apenas realiza postproducción en sus obras. Adicionalmente, en esta exposición se mostrarán dos vídeos que giran en torno a lo difícil que resulta distinguir la ingenuidad, no obstante que numerosas distorsiones impiden que se vea el mundo nítidamente.

En el año 1996 llega Ikea a España, abriendo dos tiendas, una en Alcorcón y otra en Badalona. A partir de ahí, se ha ido extendiendo por todo el distrito español, y esta trayectoria del aproximación entre la compañía sueca y España será el tema de la exposición '20 primaveras Ikea'. Esta muestra está dividida en tres partes, mostrando el pasado, el presente y el futuro de esta compañía en España.

La exposición 'Feminismos: ¿Te atreves a Web descubrirlos?' se trata de una muestra itinerante que recorre varios lugares para mostrar el movimiento feminista a lo largo de los tiempos. Preguntas como ¿qué es feminismo?, ¿es solo una cosa de mujeres?

La exhibición fotográfica tiene el objetivo de profundizar en la obra de Paco Gómez, poner en valencia su trabajo como fotógrafo de Edificio, plantear un diálogo entre su obra personal y su dedicación profesional y, finalmente, revisar el importante papel desempeñado por la revista 'Construcción' como territorio de síntesis Web y de progreso para su trayectoria.

La exposición se inaugura el 14 de abril a las 19:30h, y estará abierta hasta el 23 de mayo en la Galería La Industria. El horario del centro es de lunes a sábado de 11h a 20h, y el domingo de 11h a 17h. La entrada a dicha exposición es completamente gratuita y abierta a todo el conocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *